World of Warcraft es un juego de rol multijugador en linea, desarrollado por Blizzard Entertainment, el cual fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, día en que se celebraba el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. la primera expansión de este juego fue lanzado el 16 de enero de 2007 bajo el nombre de "The Burning Crusade", la segunda expansión llamada "Wrath of the Lich King" fue lanzada el 13 de noviembre de 2008, mientras que la ultima expansión titulada "Cataclysm" fue lanzada el 07 de diciembre del año recién pasado.
Argumento:
Han pasado cinco años desde los eventos narrados en Warcraft 3: The Frozen Throne. La alianza y la Nueva Horda viven en un estado de guerra fría, manteniendo una frágil y quebradiza paz, mientras reconstruyen sus reinos y tratan de recuperar su prosperidad. en Stormwind, el rey Varian Wrynn ha desaparecido en extrañas circunstancias mientras viajaba en misión diplomática a la isla de Theramore. Mientras tanto en Orgrimmar, el jefe de guerra Thrall lucha por sacar adelante a la Nueva Horda y mantener la unidad de sus integrantes.
Jugabilidad:
Este juego, como muchos otros MMORPG requiere de una suscripción mensual preestablecida por la compañía mediante la compra de una tarjeta de prepago de dos meses o bien por medio de una tarjeta de crédito, cuyo valor mensual bordea los $8.000.
Una vez dentro se puede elegir entre dos facciones rivales, Alianza u Horda, los personajes de facciones contrarias no pueden establecer ningún tipo de interacción con los personajes dentro del juego. Cada una de estas facciones posee determinadas razas:
Horda: Tauren, Orco, No-muerto, Troll, Elfo de Sangre (Incorporado en TBC) y Goblin (Incorporado en Cataclysm).
Alianza: Humano, Enano, Gnomo, Elfo de la Noche, Draenei (Incorporado en TBC) y Huargen (Incorporado en Cataclysm).
Además de eso, los jugadores también deben seleccionar una determinada clase para su personaje, entre las clases existentes se encuentran: magos, guerreros, sacerdotes, paladines, brujos, druidas, chamanes, cazadores, caballeros de la muerte y picaros. Algunas clases están limitadas a algunas razas solamente.
Conforme los personajes avanzan y aumentan su nivel, van ganando habilidades extra correspondientes a su clase y ademas talentos, los cuales permiten a los jugadores definir a sus personajes aun más, además de poder elegir profesiones (una principal y una complementaria) lo cual les permite poder ganar oro dentro del juego y poder surgir aún más dentro del reino.
Todo personaje cuenta con una barra de experiencia, en la cual acumula puntos conforme completa misiones, explora el mundo o combate contra otros personajes, a medida que las barras se van completando el personaje va ganando niveles. En World of Warcraft se podía subir hasta el nivel 60, posteriormente con The Burning Crusade se aumento el nivel máximo alcanzado a 70, con Wrath of the Lich King esto se modifico pudiendo alcanzar el personaje el nivel 80 y desde Cataclysm el nivel máximo a alcanzar se elevo a 85.
Aparte de todo lo demás, WOW cuenta con sistema de monturas tanto terrestres como voladoras, sistema de hermandades o guilds, la cual te permite comunicarte de manera mas fácil y rápida con tus compañeros de juego y además con ellos poder hacer mazmorras o bandas (raids) para poder aumentar habilidades, quemar etapas de juego, vencer a enemigos mas poderosos y obtener las especializaciones necesarias para esto.
Bueno hacer una reseña completa de World of Warcraft me llevaría muchísimas paginas de este blog, por lo que lo parcializaré y de a poco seguiré comentando un poco más sobre este maravilloso juego, en el cual estuve inmersa durante mas de dos años.
Requisitos mínimos del sistema:
- Pentium III 800MHs.
- 256MB de RAM.
- Tarjeta de Video NO integrada de 32 MB (GeForce 2 o superior).
- 5GB de disco duro libre.
- DVD ROM.
- Tarjeta de Sonido.
- Conexión a internet.
Trailer oficial
Amor, tengo un caso de amor y odio con este juego, pero deber nosotros jugar en piratas server xD..... Ya sabes, admito me debes enseñar este mundillo wow xD
ResponderEliminarYo te enseñare mi joven padawan, pierde cuidado... que la fuerza este contigo!
ResponderEliminar